Quien soy yo ?

Quien soy yo ?
Quien soy? A donde voy? Cual es mi destino?

jueves, 14 de julio de 2011

Vos te hacías llamar mi MEJOR AMIGA

Como te extraño no te das una idea. Todos los días pienso en que si tu también lo haces, que si me extrañas, si no extrañas mi voz, mis abrazos, mi risa. Pienso y pienso pero no me atrevo a preguntártelo. Sera por el ORGULLO ¿? eso no lo se, siento que todo ese tiempo, en el cual yo estuve a tu lado fue en vano, que no te importo nada. No te importo si yo sufrí por tu perdida, no sabes la falta que haces en mi vida, como me arrepiento de haberte perdido, de haber dicho las cosas que dije. Pero me acuerdo de lo que vos me dijiste, y se me desvanece el mundo, me confunde, me da temor a seguir como soy, de creer en las demás personas, ME AFECTARON MUCHO TUS PALABRAS. Te extraño demasiado, y cada día que veo tu facebook y las publicaciones de la gente, me duele mucho no poder escribirte yo y decirte cuanto te amo, que eras lo mejor, que contigo pasabas las tardes mas hermosas, que LA MEJOR para mi. Pero que sin embargo yo NO significaba NADA en tu vida; me duele que me hayas engañado tanto y utilizo este espacio para pedirte PERDÓN si cometí algun error, si dije algo que te lastimo o si yo cambie para mal, y no lo quise ver. Pero solo pido que todo vuelva a ser como antes. Que desde que vos ya no estas, nada es lo mismo, extraño todas nuestras boludeces, TODO lo que hacíamos juntas, los secretos, las cartitas, PRÁCTICAMENTE TE EXTRAÑOTodavía  no puedo creer, que VOS seas esta persona y que yo jamas me haya dado cuenta, 10 años estuve a tu lado, y como una idiota caí en tus mentiras y engaños, me CREÍ tu FALSA AMISTAD. Lo único que puedo decir, que vos no sos la chica que yo conocí de pequeña, que no vos sos mi amiga esa la que era la MEJOR, NO, alguien te cambió y te robo de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario