Quien soy yo ?

Quien soy yo ?
Quien soy? A donde voy? Cual es mi destino?

sábado, 16 de julio de 2011

Quien eres tu?

Hola si, quisiera saber quien eres tu y porque entraste en mi vida? 
quisiera saber porque me hablaste a MI, porque a veces dices las cosas que decís. Porque a veces me haces ilusionar, y luego terminas esa ilusión con un tan simple TE QUIERO AMIGA. Porque sabiendo tu, que me gustas, no me aprovechas? Claro ya se, no soy lo suficientemente linda para ti, no soy el tipo de mujer HERMOSA que te gusta. Pero sabes algo, lo estético no lo es todo, ya has de saber con el ejemplo de tu novia, es muy bella por fuera, pero por dentro es una miseria. No me considero la mejor persona, pero siento que soy mejor que ella, que podría darte cosas que ella NO. Pero bueno no soy quien para, hablar del tema. Solamente quisiera saber, porque me haces sufrir tanto, y porque siento tantas cosas por vos. No te creas que esto es solo una obsesión. En verdad tu me gustas, en verdad yo te quiero, pero no de la forma que vos me queres y me ves. Lo único que puedo decir, es que tendré la esperanza que algún dia te fijaras en MI, pero espero que ese día no sea demasiado tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario